miércoles, 17 de enero de 2018

STREET FIGHTER ANGRY QUEENS. 1.- CAMMY WHITE


STREET FIGHTER ANGRY QUEENS. 1.- CAMMY WHITE: Here comes a new challenger!!! 😁 pues no hace tiempo que quería hacer esto! mis niñas del Street Fighter, claro q sí!!! y quizá más adelante, si me flipo, se tercie de algún que otro juego 😋 Ademas, por ser año nuevo, quiero salir de la rigidez y frontalidad de las poses que hasta ahora hacía, y darles más dinamismo, profundidad y vida a los personajes 😉 También me moló el efecto de las tramas que probé en el dibu de Sailor-V y quiero seguir investigándolo, a ver qé tal 😜
No es la primera que dibujé pero sí la primera en salir del hornito, así que aquí os dejo esta Cammy en plena acción, q espero q disfrutéis tanto como yo dibujándola! ^^ Cannon spike!!! 
Línea a lápiz, color digital (Manga Studio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario