martes, 29 de diciembre de 2009

DIBUJO Proyecto Final.- VIDEOJUEGO: "Conquest of Mesalia"

CARÁTULA DEL VIDEOJUEGO "CONQUEST OF MESALIA" (Lápiz de color, Photoshop)
LOGO PRINCIPAL "CONQUEST OF MESALIA" (Lápiz de color, Photoshop)
MAPA DE MÛN (Lápiz de color, Photoshop)

VAMPIRESA.- Ejemplo femenino de No Muertos (Vampiros, zombies, liches): Christine Vulp, Gran Asesina Sanguinaria, Condesa de Braoros (Lápiz de color)

MAGO.- Ejemplo masculino de magos y hechiceras: Äalchidhur, Gran Mago del Hielo, Portador de las Llaves del Faro del Mar (Lápiz de color)

ELFA FORESTAL O VERDE.- Ejemplo femenino de esta raza ancestral: Naahrethner, Ámathon Ethnes, protectora eterna de Annenlon (Lápiz de color)

ELEMENTAL DE FUEGO.- Ejemplo femenino: Flareah, Alta Sacerdotisa de la Llama, Hija del Río de Lava. (Lápiz de color).

CABALLERO.- Ejemplo masculino de la raza de los Humanos: Ermund de Parsifone, Héroe Real del Gran Franj. (Lápiz de color)

DRAKENDARK.- la fortaleza negra, en las Tierras Oscuras, lugar de Vampiros y Elfos Nocturnos. (Acuarela)

AMALTER NRAI.- La montaña sagrada de los Elfos Forestales o Verdes, en los Bosques Ancestrales. (Acuarela)

OTRA RACIÓN DE ESDIP!! ^^ Por fin puedo mostraros algo más q los ejercicios de color. Aquí os dejo las ilustraciones q realicé para el último (y agotador) proyecto de la asignatura de dibujo. Realicé un proyecto sobre un videojuego de fantasía épica (como me molaaaa !!^o^) y estas son las 10 ilustraciones q hice al efecto. Espero q os gusten!!

4 comentarios:

  1. Hola Noelia! Me gusta mucho la mujer de fuego: es sensual y creo reconocer en elle tu cabellera de doncella...
    camille

    ResponderEliminar
  2. Hola, Camille! me alegro q te guste! y me hace mucha ilusión q me dejes el primer comentario en mi blog! tus trabajos también me han encantado. Estás en plena explosión creativa! enhorabuena y sigue asi ;)

    ResponderEliminar
  3. Noe, soy Myriam (biblioteconomía) jejeje
    que chulo que está tu blog ;) aquí ando echándole un vistacillo.
    Por cierto, avisarte de que el link de la imagen del Mago no se abre.
    Un besito y voy a seguir cotilleando ;P

    ResponderEliminar
  4. Buaaahhh Myri! acabo de ver este comentario! qé heavy! mil perdones ^^''' no sé si se habrá solucionado ya el problemilla del mago jajaja pero gracias x avisarme. Estoy haciendo modificaciones y en cuanto pueda le echo un ojo ;) besuuus!! :3

    ResponderEliminar