miércoles, 21 de febrero de 2018

MORRIGAN AENSLAND (DARKSTALKERS)


MORRIGAN AENSLAND (DARKSTALKERS).- "I didn't have the heart to destroy you... What's the matter? You can have your way with me, you know... that is, if you can handle me. Eternity can be lonely. Please keep me company." 💋
Yyyy síiii! 😍 al fin, mi verdadera debilidad, mi niña mimada, mi imprescindible del Marvel VS. Capcom 2, mi adoradísima vampiresa Morrigan!!, q me subyugó desde el segundo 1 en q la ví, y encima con unas especiales a distancia q lo flipas y un diseño (hoy en día bastante cuestionado, yo misma lo acepto, pero ya es así y qé le voy a hacer? además, sí, ella es una descocada y qué? 😝) q me enamoró e intenté imitar en mis dibus el tiempo q me duró la obsesión x este videojuego 😛
He intentado darle un acabado nuevo, aunque digital, pero con un toque "artesanal" en modo acuarela ^^ espero que hayan merecido la pena las dioptrías perdidas esta semana y os guste tanto como a mí, pues la tengo muuucho cariño a esta tierna perraca del infierno 😈 💜
Línea a lápiz, color digital (Manga Studio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario