miércoles, 21 de junio de 2017

MARMALADE BOY (LA FAMILIA CRECE): SATOSHI & MEIKO

MARMALADE BOY (LA FAMILIA CRECE): SATOSHI & MEIKO.- Aquí os traigo el resultado de mi vuelta a los pinceles y demás técnicas tradicionales ^^ hace mil que quiero hacer fanarts de la serie q nos marcó a grandes y pequeños a finales de los 90, pero como los verdaderos protas me dan un poco de pereza (😆) me he decantado por estos dos y su historia de amor imposible que a mi me gusta imaginar real ❤ Satoshi Miwa y Meiko Akizuki, creo q mis personajes favoritos 😍
Quizá en un futuro, con más ánimo y tiempo me decida a hacer a los protas o algún otro, de momento os dejo con ellos y espero, como siempre, que os guste ^^
Línea a rotulador, color en anilinas, lápiz de color, pastel y maquillaje, retoque digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario