jueves, 29 de septiembre de 2011

ALICE MANCHEGA


ALICE MANCHEGA.- Ya era hora de hacerle un homenajillo a la tierra patria y este año aproveché la actuación de baile regional en las fiestas de mi pueblo como ejemplo de primera mano para vestir a Alice con refajo, mandil y toquilla ^^ Unas 4 horas en total. Línea a rotulador 0.2 y 0.5, figura a anilinas y pastel, sombra del suelo y molinos a lápiz de color.

5 comentarios:

  1. Hola , me encantan tus dibujos , estoy buscando un dibujo de una manchega pero con el traje tipico , refajo plisado de colores ,blusa negra ..............para hacer unos camafeos , tambien de serranas y mi pregunta es podrias hacerme un dibujo que yo pueda usar en mis camafeos? dime el precio del diseño, mi correo es princesasdormidas@gmail.com
    un beso
    marisa

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa!! Pues te respondo al mail, vale??
    Muchas gracias por tu comentario! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola soy de cuenca me podrías hacer una pareja con trajes de cuenca muy monos el moreno ojos verdes y ella rubia ojos marrones . 637 367 637 Jaime vivo leganes GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Comentarte que los presupuestos para este tipo de diseños son a partir de 50€ cada personaje, pues llevan mucho tiempo y trabajo. Si te sigue interesando, necesitaría un mail de contacto.
    Gracias por tu interés, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Noelia: necesitaría una pareja de manchegos del estilo a esa, pero el traje no es ese en concreto, por lo menos el de la manchega, es para luego pasarlo a un programa de bordado y necesitaría un presupuesto. mi e-mail es: lacosturadekika@gmail.com si te pones en contacto conmigo te podría decir en concreto lo que quiero y me podrías dar presupuesto?

    ResponderEliminar