domingo, 15 de noviembre de 2009

ALICE

Lo que más me apetecía después era volver un poco a mis gustos, me apetecía hacer algo de manga, pero aquí no me pegaba, así que me conformé con hacerla en kimono, en el Japón del siglo XIX, y también me gusta. Dedicada a Dani, que me ayudó a decidir el modelo XD Acrílico y lápiz de color.
No pude resistirme a seguir atrás en el tiempo y posponer más una Alice del Antiguo Egipto. El escaneado no está muy bien y el fondo aquí está demasiado fuerte. Prometo que el original está mejor. Aquí ya decidí meter fondo y complicarme la vida ^^ Acrílico y lápiz de color.
La idea de realizar así a la tercera Alice surgió bastante antes de que llegara a mis oidos la existencia de cierta peli de Amenábar y una tal Hipatia... lo juro T.T Es la Grecia de Pericles, asi q es bastante anterior a todo eso. Lápiz de color acuarelable y sin acuarelar.

La número dos corresponde al Califato de Córdoba. Tenía muchas ganas de dibujarla así. Especialmente dedicada a Tania ^^ Acrílico y làpiz de color.

Esta la primera Alice que hice. Plena Edad Media (aunque tengo mil ideas más para el medievo ^^) Gouache y làpiz de color.

Un dia, pensando que tenía que hacer lo que fuera para practicar, se me ocurrió la idea de crear a Alice, un personaje sencillo que me permita hacer dibujos distintos sobre la misma temática, que me encanta: la Historia. Así que se supone que esta chiquilla viaja en el tiempo y aparece de repente donde a mi me apetece ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario