miércoles, 29 de junio de 2016

ALICE LECHERA (VERMEER)

ALICE LECHERA (VERMEER).- Con esta Alice versión lechera de Vermeer de Delft, y a modo de tributo al artista y al Barroco en general, cumplo mi autopromesa de realizar 3 dibus este mes! yuhuuu lo conseguí! El dibu lo realicé en 2011 y hasta ahora ha esperado paciente su momento a darle color (el cual he acabado en tiempo récord! hacía mil q no acababa un dibu en un día! TwT), xq quería hacerlo de modo especial, lo más tradicionalmente posible para guardar cierta calidez en común con el original, y así he retomado, creo q desde hace más de 5 años, los pinceles y el gouache! espero no tardar tanto para su próximo uso! ^^ Como digo, es sólo una versión, x eso hay cosas q coincidirán y otras muchas q no, como la orientación, q cambié a propósito. 
Espero q os guste!! 
Línea a lápiz; color a gouache, pastel y lápiz de color; leve retoque digital.

miércoles, 22 de junio de 2016

KOT YECATHI, CABALLERO JEDI

KOT YECATHI, CABALLERO JEDI.- Es lo bueno q tiene tener coleguitas friki-roleros, q de vez en cuando te cae un encarguillo muy interesante para sus partidas q te saca de lo q sueles hacer y aprendes bastantes cosas (en este caso de Star Wars, de la q confieso sólo vi el Episodio I y no lo he seguido jamás ^^' cosa q mi amigo no me perdona jajaja). Así que aquí os traigo SU personaje, llevado al papel, tras un par de semanas de documentación, estudios, pruebas y cambios.
Espero q os guste!! (y x fi, frikis de SW, si véis algo raro no me crucifiquéis mucho ^^''')
Línea a lápiz y color digital.

domingo, 5 de junio de 2016

ALICE FLAMENCA

ALICE FLAMENCA.- Sí, ahora q se ha pasado la Semana Santa, la Feria de Abril, el Rocío, el día de Andalucia... AHORA, voy y termino mi Alice Flamenca XD la pobrecita lleva dibujada desde 2013 para un encargo de Princesas Dormidas, pero justo cuando el proyecto se truncó y se quedó todo este tiempo en la carpeta esperando su momento. He retomado con ella las técnicas tradicionales y eso siempre es bueno ^^ Espero q os guste y arsa, quillo, ariquitaun!!! XD
Color: anilinas, pastel y lápiz de color. Entintado: boli negro 0.5