miércoles, 28 de enero de 2015

SERIE "SAILOR MOON" 7. SUPER SAILOR NEPTUNO y SUPER SAILOR URANO

7. SUPER SAILOR NEPTUNO Y SUPER SAILOR URANO- Vicky y Timmy / Michiru Kaio y Haruka Tenno : aquí os traigo a la que creo es la pareja más transgresora del ánime japonés (al menos para la época que era y el público al que iba dirigido), ya que Haruka se nos presenta en principio como un joven piloto de carreras famoso y prometedor que tiene una relación sentimental con Michiru, una prodigiosa violinista y nadadora sin par (sólo igualada por Amy). Hay que esperar a la tercera temporada para conocer a esta pareja de guerreros que luchan en solitario desde antes de la aparición del resto, y a las que rodea una fría actitud y un gran misterio hasta casi el final de dicha temporada.
Michiru es la protegida de Neptuno, y como tal tiene poder sobre las aguas profundas, mares y océanos. Como protegida de Urano, Haruka tiene poderes sobre el aire, el cielo y la dimensión espacial.
Espero que os guste!! ^^
Figura a rotulador y color digital.

miércoles, 21 de enero de 2015

SERIE "SAILOR MOON" 6. SUPER SAILOR PLUTÓN

6. - SUPER SAILOR PLUTO - Raquel/Setsuna : Pues sí! continúo! no he podido dejar en el cajón a las guerreras del Sistema Solar Exterior, y aquí vamos con la primera : Sailor Plutón, Raquel o Setsuna Meio, que aparece primeramente como "Luna-P" a cargo de Chibiusa en la segunda temporada, y después como la guerrero protectora de la Puerta Espacio-Temporal que atraviesa Chibiusa entre el siglo XXX y el siglo XX, para lo cual usa su báculo en forma de llave. Es quizá la más seria y madura de las guerreros, y también la mayor (18 años?). Como protegida de Plutón, tiene poderes sobre el espacio-tiempo y el Inframundo. Espero que os guste!! ^^
Figura a rotulador y color digital.

miércoles, 14 de enero de 2015

SERIE SAILOR MOON 5. SAILOR VENUS: CAROLA

5.- SAILOR VENUS / SAILOR V - Carola/Minako : Con ella llegó la quinta entrega de mi serie de fan-arts de Sailor Moon, por orden de aparición en la serie y por ende la última de las Guerreros del Sistema Solar Interior y verdadera líder de las mismas (según el manga): Carola o Minako Aino, guerrero Venus, que se nos da a conocer de "incógnito" actuando en solitario antes de la aparición del resto de guerreros como Sailor V, que resulta ser una risueña, enamoradiza y más bien mala estudiante muy parecida a Sailor Moon en ello, físico, gustos y forma de ser: le gustan los videojuegos, es un as del voleibol y sueña con ser estrella de J-Pop, y como guerrero representa la belleza y el poder del amor.
Retrato en grafito HB, figura a rotulador y color digital.
Continuará...??? ^^

miércoles, 7 de enero de 2015

SERIE "SAILOR MOON" 4. SAILOR JUPITER - PATRICIA

4.- SAILOR JUPITER - Patricia/Makoto : Ya llegó la cuarta entrega de mi serie de fan-arts de Sailor Moon, por orden de aparición en la serie: Patricia o Makoto Kino, guerrero Júpiter, una estudiante huérfana de gran envergadura y fuerza superdotada pero de gustos delicados y aptitudes para la cocina y la jardinería; representa la fuerza de la naturaleza, siendo sus principales poderes el del rayo y de los árboles. Es mi personaje favorito, así que espero que os guste! ^^
Retrato en grafito HB, figura a rotulador y color digital.

domingo, 4 de enero de 2015

SERIE "SAILOR MOON" 3. SAILOR MARS - RAY

3.- SAILOR MARS - Ray/Rei : Aquí os dejo la tercera entrega de mi serie de fan-arts de Sailor Moon, por orden de aparición en la serie: Ray o Rei Hino, guerrero Marte, una bella estudiante y sacerdotisa de un templo sintoísta en su vida cotidiana, representa la espiritualidad y la pasión, y posee el poder de la premonición y el dominio del fuego.
Retrato en grafito HB y 4B, figura a rotulador y color digital. Espero que os guste! ^^

viernes, 2 de enero de 2015

SERIE "SAILOR MOON" 2. SAILOR MERCURY - AMY

2.- SAILOR MERCURY - Amy/Ami : Ya está lista la segunda entrega de mi serie de fan-arts de Sailor Moon, por orden de aparición en la serie: Amy o Ami Mizuno, guerrero Mercurio, el cerebro del equipo, una tímida pero brillante estudiante superdotada, que aspira a ser médico como su madre, representa la inteligencia y tiene el poder del agua en sus estados.
Retrato en grafito HB, figura a rotulador y color digital. Espero que os guste! ^^